• LÍDERES EN TRANSPORTE MINERO
    Y una de las compañías más reconocidas de la zona central de Chile
  • MÁS DE 120 EQUIPOS
    Camiones y vehiculos de diversa índole, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes
  • EMPRESA CON SISTEMA DE GESTION INTEGRADO
    Certificación tri-norma: ISO 9001:2008 / ISO 14.001:2004 / OHSAS 18.001:2007
  • LÍDERES EN TRANSPORTE MINERO
    Y una de las compañías más reconocidas de la zona central de Chile
  • MÁS DE 120 EQUIPOS
    Camiones y vehículos de diversa índole, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes
  • EMPRESA CON SISTEMA DE GESTION INTEGRADO
    Certificación tri-norma: ISO 9001:2008 / ISO 14.001:2004 / OHSAS 18.001:2007

SUSTENTABILIDAD Y ENFOQUE DE CALIDAD

Nuestra empresa entrega una gran importancia al cuidado del medio ambiente. En este ámbito cumplimos con la normativa nacional, así como con las políticas de las empresas mandantes. 

Hemos desarrollado planes de cuidado del medio ambiente y procedimientos para la prevención de la contaminación. También realizamos capacitación y charlas de medio ambiente a nuestros conductores y a quienes trabajan en bodega.

En caso de emergencia ambiental, derrames u otro evento similar, coordinamos las medidas de control y mitigación de los impactos ambientales generados por la emergencia.

Paralelo a los esfuerzos ligados al medio ambiente, y con el objetivo de entregar un servicio de calidad, nuestra empresa gestiona sus riesgos, ha implementado un sistema de gestión integrada y se ha esforzado en contar con un equipo multidisciplinario y calificado.

 
Gestión de riesgos

En sintonía con las necesidades sus clientes y bajo los más rigurosos estándares de seguridad, la empresa ha trabajado en su gestión de riesgos con el fin de lograr el control de sus operaciones, para impedir así la exposición de su personal o terceros a riesgos no controlados.

Con este objetivo, la compañía posee personal calificado en el área, agrupado en el departamento de prevención de riesgos. Este realiza permanentes esfuerzos desarrollando herramientas de gestión y control en terreno, las que permiten ejecutar las actividades de forma segura tanto para la integridad de los trabajadores como del medio ambiente.

 
Personal Calificado

El principal valor de la Compañía es su Recurso Humano, sin el cual nada de lo que se realiza diariamente sería posible.

Para ello la empresa cuenta con un equipo humano multidisciplinario, dispuestos a atender los requerimientos de los clientes de forma eficiente con los más altos estándares de calidad.

Para asegurar la entrega de un servicio de calidad, se cuenta con protocolos definidamente rigurosos de selección de personal y posterior capacitación. Esto acompañado de un trabajo de apoyo y control en terreno a lo largo de toda la red operativa.

Establecemos el método para asegurar que el personal que trabaja en nuestra empresa sea consciente de su labor dentro de la misma, cumpla con las competencias requeridas para su cargo y se encuentre capacitado, en base a su nivel de educación, formación o experiencia, para realizar sus actividades de forma de prevenir los impactos ambientales, los riesgos laborales y proporcionar un servicio de calidad. Además, definimos el procedimiento para detectar las necesidades de capacitación y evaluar su efectividad a través de las evaluaciones por competencias. 

 
Sistema integrado de Gestión

La Empresa cuenta con un riguroso Sistema de Gestión Integrado, que le permite tanto el control operativo como la mejora continua de sus procesos.

Este sistema está avalado por la prestigiosa Casa Certificadora Bureau Veritas quien reconoce la excelencia del mismo mediante la Certificación Tri-Norma:

  • ISO 9001:2008
  • ISO 14.001:2004
  • OHSAS 18.001:2007

Nuestro Sistema de Gestión se preocupa de establecer la metodología en que nuestra empresa dará cumplimento a todos los requerimientos asociados al servicio el que es monitoreado constantemente a través de la evaluación y trazabilidad del mismo. 

En pos de la satisfacción de nuestros clientes, nos preocupamos del análisis de posibles reclamos o no conformidades con el fin de implementar acciones correctivas y preventivas siempre orientadas a entregar el mejor servicio.

Con nuestros procedimientos de gestión buscamos posicionarnos en el exigente mercado de los servicios de transporte de cargas industriales y ser una alternativa conveniente, válida, competitiva y eficiente. Buscamos por estos medios ser reconocidos por la excelencia de nuestros servicios a clientes de distintas actividades industriales, con un valor agregado a su negocio y especial énfasis en la protección de sus recursos, del medio ambiente y conscientes de la responsabilidad social con el personal, sus familias y la comunidad.

CONTACTANOS